LA ESCUELA

PON LOS PIES EN LA ARENA Y DISFRUTA DE LA VISTA AL MAR

experiencia

EXPERIENCIA

IHASIA está formada por un grupo de profesionales que poseen amplios años de experiencia como instructores de buceo, tanto en Koh Tao, Komodo, Bali, España, Mexico y Egipto.

Más de 15 años de experiencia nos avalan como profesionales del buceo!!!
Nuestro staff destaca,entre otras cosas, por su pasión por el buceo, la vida marina, el trabajo en equipo y el trato personalizado y cercano.

Además de compañeros de trabajo, somos un grupo de amigos que hemos creado una pequeña familia en este rincón tan paradisíaco de Tailandia.
Visitanos y forma parte de esta maravillosa experiencia: playa, buceo, relax y amigos.

seguridad

SEGURIDAD

Siendo la primera escuela de buceo de habla hispana en tailandia, desde 2009 nuestro principal interes siempre fue la seguridad.

Entendemos que para hacer del buceo una practica divertida, esta tiene que ser ante todo, segura!

Es por este motivo que en IHASIA trabajamos con una ratio maxima de 3 alumnos por cada instructor en los cursos de Open Water y de 2 alumnos por instructor en los cursos de Advanced.

Esto nos permite brindarte una formacion individual y personalizada, siendo tu, el alumno, el principal protagonista del curso. ​

diversion

DIVERSIÓN

Nos proponemos hacer del buceo una experiencia divertida. Ademas de descubrir la vida marina y la maravillosa sensacion de estar bajo el agua, entendemos que tu estadia en Koh Tao tiene que tener algo mas.
Nuestra estrategica ubicacion en la bahia de Chalok os va a permitir disfrutar de playas paradisiacas y solitarias sin la necesidad de alquilar una moto.

A 15 minutos a pié o en kayak, podrás acceder a la hermosa freedom beach y su mirador desde donde disfrutar de magnificos atardeceres, o a la playa de shark bay donde podrás hacer snorkel con torugas y tiburones.
Si después de todo esto aún teneis ganas de más, podreis jugar un partido de boley en nuestra playa o relajaros en nuestra piscina, tomando una rica cerveza y disfrutando de la puesta del sol.